martes, 23 de diciembre de 2014

MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Jorge Fernández Díaz: " Con el matrimonio entre personas del mismo sexo está en peligro la supervivencia de la especie"
Si nos referimos a la supervivencia de esa especie constituida por los profesionales del partido, que todo lo dan por el partido y que se dejan dar por el partido, que sobreviven parasitando del aparato del estado, como lampreas políticas....¡ Bienvenido sea el matrimonio gay!
Si nos referimos a la supervivencia del bonaPPartismo, del que el ministro del interior es cómplice y encubridor, ¡viva la pluma gay y que se joda el opus dei!
La legislatura que ejerce en la actualidad el pARTIDO pOPULAR se ha centrado en la supervivencia de los suyos.. a costa de estrangular el presente y el futuro de los que no son de su especie, de los que están un peldaño por debajo en la pirámide de depredación programada y articulada desde FAES... fomentando esperanzas retrógadas entre los deseperados (es mejor tener un trabajo de 400 euros que estar en el paro)... ventilando mierda (personas con traumas de la niñez mal resueltos dirían 'caca', ejemplo palmario de lenguaje infantil) de todo género, inmundicia e infección, para dificultar la visión crítica y realista de lo que está ocurriendo (visión poca queda, cuando cambiar los cristales rayados de unas gafas son un gasto suntuario).
Si el matrimonio entre homosexuales fuera una suerte de meteorito que acabara con esta plaga de dinosaurios, carentes de moral (algo perteneciente a especies más evolucionadas), pero sobrantes de instintos reptilianos (el dinero por el dinero, sustituye a la sangre por la sangre)...¡Viva Carmen de Mairena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario